- Los precios en la web ya incluyen IVA?
Si, ya incluyen IVA - Como saber si tienen la cantidad de productos que necesito?
Dentro de la web, con tu cuenta activa, podes agregar el producto al carrito. Una vez dentro seleccionas la cantidad de piezas que necesitas y te notifica si contamos con esa cantidad en Stock. - Tiempo de tramitación- Envios en 24-72 horas
- Como saber el precio de un producto “Consulte con su vendedor”?
Con tu cuenta activa, podes conversar directamente con tu vendedor a través del botón de WhatsApp dentro del detalle de producto. - Como saber el tiempo de garantía de un producto?
El tiempo de garantía puede ser consultado en la parte de Garantía. - Por qué en la lista de precios hay productos que no figuran en la web?
Esto se debe a que el producto está disponible para la Preventa. Con tu cuenta activa, podes conversar directamente con tu vendedor a través del botón de WhatsApp dentro del detalle de producto. - Mi Notebook tiene problemas de lentitud, como arreglarlo?
Siga los siguientes pasos. Verificar las actualizaciones disponibles y ejecutarlas. Si el problema continua, realicé un test del Hardware:
• Inicie el equipo y presione F2 (Setup)
• Diagnóstico de Hardware
• Seleccionar > Disco/Memoria
• 4- Realizar la comprobación. - Mi Notebook enciende pero no da imagen, como arreglarlo?
Siga los siguientes pasos. Verificar las actualizaciones disponibles y ejecutarlas. Si el problema continua, realicé un test del Hardware:
• Inicie el equipo y presione F2 (Setup)
• Diagnóstico de Hardware
• Seleccionar > Disco/Memoria
• 4- Realizar la comprobación. - Mi Notebook enciende pero no da imagen, como arreglarlo?
Siga los siguientes pasos. Hacer una prueba con un monitor externo. Si el problema continua:
• Proceda a extraer la batería (si es posible) y el cargador, luego presionar Boton Power por 30 seg
• Vuelva a conectar solo cargador y presione el boton de power.