La garantia se aplica exclusivamente a defectos de fabricación y no incluye productos con daños físicos, problemas causados por mal uso, software, sistemas operativos y/o pérdidas de datos. Las marcas con servicio técnico propio en el país serán las responsables por aplicar sus propias garantías. Maquinas ensambladas no se aceptan en devolución
Lista de servicios técnicos autorizados:
- No se admite devolucion de equipos ensamblados sobre pedido.
- No se admite devolucion de productos importados sobre pedido.
- Productos reparados fuera del plazo o condiciones de garantía cuentan con 60 días de garantía a partir de la fecha de la reparación.
- Productos sin factura de compra, lacres o números de serie violados, abiertos por terceros o con configuraciones diferentes a las originales de fábrica están fuera de garantía.
Todos los productos con GARANTÍA directo en la MARCA, tienen que ser derivados a ELECTROLANDIA S.A. antes de los 15 días pos venta. En caso de que tenga más de 15 días pos venta, los clientes tienen que llamar al CALL CENTER (EPSON, HP, etc.)
CONSUMIBLES, CARTUCHOS, TINTAS, TONER, ETC: SIN CARANTÍA
SRES. CLIENTES CADA VES MÁS LAS MARCAS ESTAN EXIGIENDO LAS FACTURAS FISCALES PARA VALIDAR LAS GARANTÍAS, CONTAMOS CON LA COLABORACIÓN DE TODOS.